Bienvenidos

Espero poder veros cada dia leyendo mi blog, espero crear en vosotros un poco de curiosidad, una lagrima y alguna sonrisa, ysobre todo, espero dar un poco de animo a todas aquellas personas que como yo ven la vida a traves de convulsiones.
Gracias por entrar y sobre todo por volver.

jueves, 30 de junio de 2011

Hola a todos amig@as, hace mucho tiempo que no escribo, y es que entre que pensé que al final este blog no lo iba a leer nadie y la racha tan dura por la que acabo de pasar, pues me quitaron un poco las ganas, pero cual fue mi sorpresa cuando ayer, al echar un vistazo, vi que no solo había tenido unas visitas, sino que ya tenia incluso algunos seguidores, por lo que aquí vuelvo con mas ganas que antes para compartir con vosotros mis sucesos.
Pues como os decía he tenido una temporada no muy buena, por llamarla de alguna manera.
Como ya os relate en su día, mi vida mas reciente era compartida por mi hija, mi pareja y la hija de este desde hacia 5 años. Hace 2 meses me separe, aunque ya la relación estaba muerta desde hacia al menos mas de 6Había encontrado un trabajo realmente bueno, ya que conseguí que me reconociera el Tribunal Medico como discapacitada, en un Centro Especial de Empleo como limpiadora. Pero como los que tenéis esta enfermedad sabréis ya de propia mano, convivir con ella es muy difícil, tanto a nivel personal como laboral. Mi pareja me dijo: "que no era Jesucristo para cuidar a nadie" y la empresa: "que mi enfermedad era muy complicada y que no podían ajustar el empleo a mis necesidades". Así que se acabo la pareja y se acabo el empleo.
Así que como veis he tenido que reconstruir mi vida desde cero y por supuesto no ha sido fácil si le sumamos el estado emocional y físico en el que me encontraba pues acababa de pasar también por un cambio en el tratamiento donde me cambiaron el jarabe Epilexter por las pastillas Keppra 500. Ahora estoy tomando 1500 de Ácido Valproico y 1000 de Keppra al día y los ataques no cesan, al contrario han aumentado debido a las crisis de ansiedad y depresión por las que estoy pasando (algo que me dicen debo evitar y no se como), y la perdida de peso continua desde que empecé con las nuevas pastillas. He perdido en 2 meses 12 Kg, y aunque los análisis salen extraordinariamente bien, me están llevando en Medicina Interna para encontrar un por que a dicha perdida, pues mi apetito sigue siendo el mismo o mayor que antes. Y aquí estoy volviendo a empezar sola, cargando con esta pesada mochila llamada Epilepsia.
El Domingo pasado, sin ir mas lejos tuve dos ataques. Había salido con unos amigos a tomar algo por ahí, pues al separarme me he visto un poco sola, la verdad, y durante estos 2 meses, de mudanza, búsqueda de empleo, y demás problemas no había salido. Me insistieron diciéndome que tenia que salir, divertirme y no encerrarme para deprimirme. Así que aprovechando que me invitaban, que me encontraba mejor emocional y físicamente, y que mi hija estaba con su padre, decidí salir.
Fuimos a la disco a bailar, pero con esto del verano no había mucha gente, así que a las 6:30h cerraron y fuimos a otra a ver como estaba. Al llegar nos quedamos en la puerta esperando que llegaran los otros amigos que venían en coche. Estaba de pie, frente a un macetón de piedra, donde estaban sentados mis amigos. Recuerdo que mire hacia el lado y vi que venían mis amigos... y todo se desvaneció.
Cuando abrí los ojos me encontré en la sala de espera del hospital, con uno de mis amigos al lado, preguntándome si estaba bien. Me dolía mucho la rodilla, el hueso de la cadera y la mano, donde tenia un sollon. Por lo visto cuando ellos llegaban entre en crisis, me caí hacia adelante sin que pudiesen agarrarme para evitar el porrazo y me di contra el macetón de piedra justamente donde tanto me dolía. Los porteros de la disco llamaron a la ambulancia pues se creían que era consecuencia de las drogas o el alcohol, nada mas lejos de la realidad. Mis amigos que sabían de mi enfermedad intentaron que me dejaran en el suelo hasta que se me pasara, pues yo los tengo avisados de que en caso de que me pase, no avisen a la ambulancia a menos que haya tenido un golpe muy fuerte o una herida, ya que allí no pueden hacer nada una vez que se pasa. Cuando me vieron en el hospital que no tenia nada, nos fuimos en taxi a casa y mi amigo me acompaño, pues aunque le dije que ya había hecho demasiado no quería dejarme sola.
Y menos mal que no lo hizo, porque al llegar a casa y tal como subí a la habitación, me quite la ropa pues me había orinado, me lave y ... Encontré a mi amigo agarrándome y mirándome, diciéndome que no me preocupase. Le dije que ya estaba acostumbrada, que no pasaba nada, que ya estaba acostada y que podía marcharse cuando quisiera. Me dijo que al salir del cuarto de baño, estando el abajo en el salón me había oído gritar y había subido corriendo y me había encontrado tirada en la cama pataleando. Y ya me pase todo el día dormida. Llevo dos días con un dolor terrible en la rodilla y en la cadera, pero ya va mejorando.
Mi ex pareja me llamo el día siguiente pues mantenemos una muy buena relación, para ver como estaba y me lo noto en la voz, y se vino para mi casa y estuvo conmigo todo el día, porque al haberme quedado tan delgada en tan poco tiempo, mis fuerzas también han disminuido considerablemente y he estado mas de 2 días con mucha fatiga y mucho cansancio.
Ahora ya voy recuperándome pero noto como ultimamente los ataques me dejan físicamente peor que antes, me cuesta mas trabajo superarlos. El día 5 de Julio tengo revisión con el neurólogo, a ver como reajusta el tratamiento y que me dice de la perdida de peso.
Así que me gustaría agradecer inconmensurablemente a todos aquellos que pasen 5 minutos leyendo este blog, a todos los que me seguís y habéis esperado esta nueva entrada. Millones de abrazos para los que como yo, sufrís esta enfermedad tan común y a la vez tan rara y sobre todo a los que incluso habéis dejado un poco de vuestro cariño en los comentarios.
Os prometo no esperar tanto para volver a escribir, espero que tarde mas el próximo ataque, jajajaja.
Así os dejo hasta nueva convulsión o para echar la vista atrás y recordar otro episodio con una sonrisa.
Muchos besos amig@s

2 comentarios:

  1. HOLA! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG EN GOOGLE, PERO VEO QUE HACE TIEMPO QUE NO HAY NINGUNA ENTRADA. YA NO ESCRIBES? UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. ola amigo pues como ya abras visto lo tengo un poco d lado ultimamente x esa racha tan mala q dsgraciadamente estoy acabando ahora. Pero ahora q estoy mejor volvere a la carga.Muxas gracias por leerme y por tu interes en seguirme.Bs

    ResponderEliminar